Tres lesionados en accidente de tránsito en Armenia

Violento accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo en Armenia tres personas que se movilizaban en un vehículo particular colisionaron de manera violenta contra un árbol cerca de la Institución Educativa Inem en el norte de la capital quindiana.

Organismos de socorro ubicados muy cerca de la emergencia y personal de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia Setta atendieron el suceso auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a centros hospitalarios en el sector e Fundadores de la ciudad.

Según la información de testigos las personas que ocupaban el vehículo se movilizaban a alta velocidad el conductor perdió el control del carro y se estrelló contra el árbol.

La Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia Setta, se apersonó de la investigación para determinar la responsabilidad del conductor o si se presentó alguna falla mecánica además recomendó manejar con precaución no exceder los límites de velocidad, respetar las señales de tránsito y no mezclar alcohol con gasolina para evitar accidentes fatales en las vías de Armenia y el Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.