Quindío sufrió pero ganó y dejó sin chance de título a Tigres

El Deportes Quindío derrotó 1-0 este domingo a Tigres FC en el Estadio Centenario, de Armenia, en partido de la tercera fecha del Cuadrangular B de las semifinales del Torneo BetPlay Dimayor II-2022, y siguió firme en la idea de disputar el título con el objetivo de regresar a la Primera División en 2023.

Sufriendo ganó el Quindío y es lo que cuenta, aunque tuvo algunas apariciones en el pórtico de Sebastián Duque, de Tigres, que no pudo concretar. El gol que dio los tres puntos al onceno que dirige el técnico Óscar Héctor Quintabani, fue de Jhostin Medranda en el minuto 5.

En el otro partido del Grupo B, Atlético Huila igualó 1-1 con Real Santander, en Neiva, y se mantuvo como líder con 7 puntos, seguido de Deportes Quindío con 6. Santander es tercero, con 2; y Tigres, último, con un punto, y ya sin mayores opciones de pelear el título del segundo semestre.

De aceptable trabajo, José Ortiz, de Norte de Santander, fue el árbitro central del juego. Carlos Martínez, de Atlántico, y John Parra, del Meta, fueron sus asistentes 1 y 2. Jefferson Arias, del Quindío, fue el cuarto árbitro.

El Deportes Quindío y Tigres FC jugarán de nuevo el próximo sábado 29 de octubre a las 8:10 p.m. en el comienzo para ambos equipos de la segunda vuelta de las semifinales, en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

En la quinta jornada del Cuadrangular B, Quindío también será visitante ante Real Santander el 3 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Villaconcha, del municipio de Piedecuesta (Santander), con capacidad para 5.500 espectadores e inaugurado en diciembre de 2019.

Tiene el equipo de Armenia la difícil misión de ganar los dos juegos de visitante en Bogotá y Piedecuesta o, como mínimo recaudar 4 puntos, y dejarlo todo para resolver el boleto a la gran final en la sexta fecha ante al Atlético Huila, en el Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.