Piques ilegales cobró la vida de motociclista en Armenia

Juan Manuel Agudelo, murió la noche del jueves tras practicar piques ilegales en la Avenida Centenario al norte de Armenia a pesar de intentar auxiliarlo no resistió y lamentablemente falleció fueron momentos de intensa angustia para muchas personas que se encontraban en el sector.

Cuentan testigos que la víctima participaba activamente del encuentro y se movilizaba a alta velocidad perdió el control de la moto y ocurrió la tragedia el fatal accidente se registró en el sector de La Fonda La Floresta.

Vecinos de la Avenida Centenario coinciden en afirmar que los encuentros de los motociclistas para realizar maniobras peligrosas son constantes poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás pero también afectan la tranquilidad de las familias que residen por esta zona que anteriormente era de los sectores más tranquilos de la ciudad.

Personal judicial se apersonó de la investigación para determinar lo sucedido con el joven fallecido que al parecer residía con su familia en el barrio La Fachada de la Comuna dos del sur de Armenia, se conoció que después de haber sucedido el mortal accidente muchos motociclista continuaron con la práctica de los piques ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.