Independiente del Valle humilla a Sao Paulo y le gana la Sudamericana

En sede neutral, la del Estadio ‘Mario Alberto Kempes’ de Córdoba, Argentina, el ecuatoriano Independiente del Valle se adjudicó este sábado el título de la Copa Sudamericana 2022 al derrotar 2 por 0 a Sao Paulo, de Brasil.

El fútbol de los ecuatorianos fue contundente y resultó suficiente para alzarse con el segundo trofeo del torneo, tal como lo hizo en 2019 cuando le ganó la final a Colón, de Argentina.

Los de Independiente no comieron cuento ni tampoco de escudos. Se aferraron a su juego, a la velocidad y al buen ritmo, sin pensar en el rival del frente. Jugaron convencidos de sus virtudes futbolísticas para sacar tremenda diferencia que los hizo campeones.

De este modo, el Independiente del Valle que dirige el técnico argentino Martín Anselmi y una de las escuadras que es revelación de los últimos años, ha vuelto a gritar campeón después de tres años.

El equipo Negriazul se mandó un partidazo digno de aplausos y que, incluso, fue reconocico por el antagonista paulista, que fue dominado pese a sus intentos de no claudicar en el objetivo de alzar la prestigiosa Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.