Empresario murió en accidente de tránsito en Circasia

Víctor Hugo Sánchez Agudelo, de 36 años de edad murió en un fatal accidente de tránsito al estrellarse la moto en que se movilizaba contra un muro de contención en la vía Armenia – Pereira sector DE Colillas en jurisdicción de Circasia al norte del departamento del Quindío, el fatal accidente se registró en la mañana de este miércoles.

Según la información el joven empresario del turismo en el Quindío se movilizaba en la moto Kawasaki ZX 1000 con destino a la ciudad de Pereira cuando de repente perdió el control de su vehículo y se estrelló de manera violenta contra el muro y lamentablemente le costó la vida, hay tristeza en el gremio turístico de la región.

Las autoridades llegaron al lugar para atender el llamado ciudadano y controlar el flujo vehicular por la Autopista del Café, el cuerpo de Víctor Hugo Sánchez Agudelo, fue inspeccionado por personal judicial que lo trasladó a la morgue de Calarcá.

En los últimos dos días se han presentado tres muertes violentas dos de motociclistas en Armenia y Circasia y el ayudante del camión que se lanzó a la vía y fue arrollado por el mismo vehículo al quedarse sin frenos descendiendo La Línea en Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.