Caciques del Quindío, semifinalista del Intercontinental de Futsal

Caciques del Quindío se instaló en las semifinales de la Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón que se disputa en Tijuana, México, al derrotar 5-1 en la tercera jornada de la fase de Grupos al local Calvarios Latinos FSC, a la medianoche de este martes.

Los goles que dieron el pase a la siguiente ronda al conjunto calarqueño fueron conseguidos por Duván Ramírez, que anotó en dos ocasiones; y Julián Buriticá, Gustavo García y Harrison Llanos.

Caciques, que dirigen Mario González y Víctor Salinas, jugará la primera semifinal contra el también colombiano Faraones de Pitalito, este miércoles después de las 8:00 p.m. (hora de Colombia).

En la fase de Grupos, el quinteto quindiano terminó primero del A con 6 puntos, seguido de 12 de Junio FBC, de Paraguay, con 4. Faraones, por su parte, fue segundo del Grupo B con 5 unidades, después de su compatriota Club Simón Bolívar, que también hizo 5 pero lo superó por diferencia de gol (10-8).

En consecuencia, hoy la segunda semifinal de la Copa Intercontinental de Futsal estará a cargo de los equipos guaraníes Club Simón Bolívar y 12 de Junio FBC, desde las 10:00 p.m. (hora colombiana).

De las semifinales fueron eliminados Calvarios Latinos FSC, de México; y Eastcoast Eagles FC, de Australia, que hicieron parte del Grupo A; y Rameros SK, de México; y Club USA, de Estados Unidos, que integraron el B. Estos equipos se repartirán los puestos del quinto al octavo.

El certamen concluirá este jueves 22 de septiembre con la gran final que jugarán los ganadores de las dos llaves semifinalistas y también con la disputa del partido por el tercer lugar entre los perdedores de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.