Cayó banda delincuencial “Los Condenados” en el Quindío

Un trabajo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal con la coordinación del CTI y la Fiscalía 19 Seccional de Armenia se logra la desarticulación del grupo delincuencial “Los Condenados” en el departamento del Quindío.

En la operación denominada Fenix fueron capturados los alias de “Negro”, “Cachucho”, “Corozo”, “Búfalo”, “Care Muerto” personas dedicadas al homicidio y la lucha territorial para el control de drogas en Armenia, Circasia, Montenegro y Quimbaya.

El coronel Willian Alberto Zubieta Pardo, comandante de Policía Quindío encargado indicó que estas personas serían los supuestos responsables del doble homicidio con arma de fuego, ocurrido el día 06 de mayo de 2022 en el barrio Villa Nohemi del municipio de Circasia, donde fueron asesinados un adulto conocido como «Kiko» y un menor de 13 años de edad, hecho en el cual además resultaron lesionados otros dos ciudadanos.

Se conoció que esta banda delictiva era liderada por alias “Raúl” quien se encuentra privado de la libertad en establecimiento carcelario.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.