Final Fútbol Sub-21: Quindío sigue sin ganar tras perder con Risaralda

El seleccionado de fútbol del Quindío acumuló su tercera derrota este viernes en la fase final del Campeonato Nacional Masculino Sub-21 «Copa Win Sports», al perder frente a Risaralda 2-4 en la fecha tres del certamen que se cumple en la ciudad de Bogotá.

Santiago Gallego fue la gran figura del cotejo al anotar tres de los cuatro tantos matecañas a los 55, 62 y 90 minutos. El otro gol lo marcó Kevin Palacios (41′). Freiler Palacios descontó para Quindío (21′ y 87′).

En otros resultados, Atlántico sorprendió a Valle del Cauca ganándole 3-0, mientras que Antioquia se confirmó como líder venciendo a Magdalena 6-1.

La tabla de posiciones tiene al frente a Antioquia, con 6 puntos; seguido de Atlántico, con 7; y Valle del Cauca, con 6 unidades. Risaralda es cuarto, con 4. Quindío y Magdalena, quinto y sexto, siguen sin puntos.

La cuarta jornada de la final que se disputa en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol será este sábado 10 de septiembre con los partidos Quindío-Magdalena (10:00 a.m.); Valle del Cauca-Risaralda (12:00 m.); y Antioquia-Atlántico (2:00 p.m.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.