Tres personajes murieron el fin de semana en el Quindío

Una enorme tristeza embarga a los Ediles y las Juntas de Acción Comunal de Armenia tras el sensible fallecimiento de Ariulfo Moscoso, de 74 años de edad Edil de la comuna 8 en el centro occidente de la capital quindiana falleció este sábado producto de un infarto fue llevado a una clínica del norte de la ciudad y a pesar de los esfuerzos médicos por reanimarlo y salvarle la vía no resistió lamentablemente falleció.

Era una persona entregada a la comunidad, solidario y muy responsable era quien llegaba siempre de primero a los compromisos y reuniones a las que se comprometía siempre pensando en ayudarle a los demás. Vivía con su familia en el barrio Nuevo Berlín de Armenia, este lunes se cumplirán las exequias del líder comunitario su cuerpo es velado en la ofenda en el centro de la ciudad.

Salvador Arango Cano, de 89 años de edad falleció en la mañana del domingo era hijo del fundador del municipio de La Tebaida Luis Arango Cardona, destacada y reconocida familia dedicada a la guaquería en esta zona del país además generadores de cultura y de historia en el Quindío. A Salvador Arango Cano, le sobreviven sus hijos Olga Lucía, Diego, Humberto y Jaime Arango Botero.

La sociedad quindiana lamenta la muerte de Juan Fernando Londoño Echeverry, de 70 años de edad que falleció de un infarto en la madrugada de este domingo en Circasia, era protector y como un guardián del Cementerio Libre de la localidad conocida como la tierra de hombres libres.

foto:Cortesía la Mía Radio

Era un hombre humilde agricultor fue concejal de Circasia se destaco por su civismo y aporte a la cultura del municipio además de haber sido un gran impulsor de la historia del Cementerio Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.