Operario de EPA arrollado por motociclista

Un operario de las Empresas Públicas de Armenia EPA fue arrollado por un motociclista que al parecer se movilizaba a alta velocidad en la carrera 18 con calle 23 en pleno centro de Armenia en hechos ocurridos en la madrugada de este jueves la víctima se encontraba laborando cuando fue sorprendido por el conductor de la moto.

Según la información el operario presenta lesiones en tibia y peroné lo que obligó a su traslado a una clínica del norte de la ciudad, dicen testigos que al parecer el motociclista sufrió también lesiones al colisionar de manera violenta contra el vehículo compactador y recolector de la basura que a esa hora de la mañana cumplía con la recolección en el centro de la ciudad.

Vecinos del sector coinciden en afirmar que con frecuencia los conductores de todo tipo de vehículos especialmente motociclistas conducen a altas velocidades y generan accidentes de tránsito sin medir las consecuencias que deja un siniestro vial. El pasado lunes en la noche un motociclista fue arrollado por el conductor de un taxi que no hizo el pare respectivo tras estar el semáforo en rojo y atropelló a William López, conductor de la moto.

La víctima a pesar de las lesiones se fue a casa y horas después de sentir dolor decidió trasladarse al hospital San Juan de Dios de Armenia donde recibió atención médica y se recupera de las heridas. Autoridades de transito llaman la atención de los conductores para que no excedan los límites de velocidad, no combine gasolina con alcohol y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar accidentes que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.