Sergio Fajardo, recorrió el Quindío

Sergio Fajardo Valderrama, Candidato Presidencial por el Partido Centro Experanza estuvo recorriendo el departamento del Quindío durante este miércoles Santo tuvo diálogo directo con la comunidad y envío mensaje contundente para que lo acompañen de su llegada a la Presidencia de la República.

Inicialmente asistió a varios medios de comunicación donde respondió algunas inquietudes enmarcadas en su campaña y la intención de llegar al Palacio Presidencial, habló de acabar la corrupción y recuperar la confianza en los Colombianos.

En Calarcá fue recibido por un sector de la dirigencia política especialmente el Movimiento Alianza Social Independiente ASÍ y dijo que el camino que requiere Colombia es la transformación un cambio para vivir mejor en la nación.

Sergio Fajardo Valderrama, Docente, Académico y Político agradeció a los quindianos por su acogida, el cariño que le han brindado además del acompañamiento en este proceso camino a la Presidencia dijo «no estamos para arrasar o destruir, no seguimos el mismo camino, no saltamos al abismo y mejor construimos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.