Semana Santa accidentada en vías del Quindío

Cindy Julieth Giraldo Prado, de 32 años de edad murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el sector de La Picota entre Rioverde y Barragán en el sur cordillerano del departamento del Quindío, a la mujer la auxiliaron pero lamentablemente no resistió las lesiones y falleció.

Organismos de socorro del municipio de Buenavista indicaron que la joven se movilizaba en una moto con su compañero sentimental y cuando hacían tránsito por el sector afectado por un derrumbe hace varios meses el conductor perdió el control del vehículo y cayeron sobre la vía al parecer y es materia de investigación la víctima habría sido arrollada por un vehículo particular.

Personas que transitaban sobre las 9:00 de la noche por la zona de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro que llegaron para atender la emergencia y trasladar a la persona lesionada a la clínica Sagrada Familia a donde llegó sin signos vitales.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación se desplazó al centro asistencial para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá además en el lugar del accidente recopilaron pruebas que permitan avanzar en el esclarecimiento del caso.

Tres personas han fallecido en lo que va corrido de la Semana Santa en accidentes de tránsito ocurridos en Quimbaya, Calarcá y Buenavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.