Jéfferson García Mendoza, de 27 años de edad, Stella Musse Sánchez, de 25 años de edad y Emily Fernanda García Musse, de 5 años de edad murieron de manera violenta al estrellarse la moto en que se movilizaban contra un árbol en la vía Valparaiso – Morelia en el sur occidente del Caquetá.
Al parecer y según testigos el motociclista se movilizaba a alta velocidad perdió el control de la moto se salió de la vía y se estrelló de manera violenta contra el árbol las lesiones fueron contundentes y fallecieron en el lugar del siniestro ocurrido el pasado sábado cerca del medio día lamentablemente no hubo forma de auxiliarlos.
Pilas Armenia, conoció que a Jéfferson García Mendoza, le había resultado un buen trabajo en construcción labor que desempeña hace varios años y con la que sostenía a su familia el hombre decidió viajar con su esposa y la pequeña hija al Caquetá pero lamentablemente encontraron la muerte.
Las autoridades avanzan en la investigación para determinar realmente que fue lo que sucedió en este accidente y que pudo haber influido en el siniestro. Personal judicial de Florencia llegó al sitio inspeccionó los cuerpos y los trasladó a la morgue local para realizar la respectiva necropsia se informó que podrían ser llevados a la capital caqueteña para ser entregados a sus familiares y que puedan hacer su traslado al Quindío para darles cristiana sepultura.