Campesinos victimas del fatal accidente en La Tebaida

Héctor Fabio Martínez, de 39 años de edad es una de las víctimas mortales del accidente de tránsito que se registró la tarde de este miércoles en el municipio de La Tebaida su hijo Iván Esneider Martínez, de 19 años de edad resultó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital Pio X de la localidad con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo producto del aparatoso accidente.

Sebastián Sepúlveda Ocampo, de 20 años de edad fue el otro motociclista que murió tras estrellarse en la moto en que se movilizaba tipo Boxer negra de placa KDO 45E era domiciliario en el supermercado Rapi éxito del Edén Tropical del Quindío.

Pilas Armenia, conoció que padre e hijo vivían en la finca La Clarita en la vía al Valle del Cauca y se disponían a llegar a casa mientras el domiciliario residía con su familia en el barrio Cantarito de La Tebaida. Las autoridades indicaron que el aparatoso accidente se atribuye al exceso de velocidad en la vía panamericana.

Personal judicial llegó al sitio del fatal accidente para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación inspeccionaron los cuerpos y fueron trasladados en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.