«No vamos a regalar nada a Colombia»: César Farías

Bolivia ya se encuentra en Barranquilla para cumplir su penúltimo partido por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Fútbol de Catar 2022 este jueves 24 de marzo contra Colombia a las 6:30 de la tarde.

«Nosotros no vamos a regalar nada y llegamos con el convencimiento que podemos hacer un gran partido», declaró a su llegada al país César Farías, el técnico de los bolivianos.

Farías, ha dicho también que «el partido ante los colombianos se dará en un escenario difícil como el estadio Metropolitano con un rival que tiene mucha necesidad de conseguir una victoria para pelear un cupo al Mundial».

Bolivia no tendrá en este juego a su goleador histórico Marcelo Martins Moreno por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que la capitanía la llevará el mediocampista Moisés Villarroel.

Bolivia anuncia como titulares a Guillermo Viscarra; Marc Enoumba, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Sagredo; Franz Gonzáles, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca, Roberto Carlos Fernández; Jaume Cuéllar y Bruno Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!