Mataron a «Mincho» en Quimbaya

Edilson Saldarriaga Herrera, de 31 años de edad fue asesinado la noche de este jueves tras ser atacado a bala en su vivienda del barrio Ciudadela El Ensueño del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindio.

Según información de testigos «Mincho» como era conocida la víctima se encontraba dentro de la vivienda de la manzana 27 del populoso barrio cuando fue sorprendido por el sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones dicen que fueron cinco impactos que comprometieron órganos vitales y falleció en el lugar de los hechos.

Vecinos del sector alertaron a la Policía que llegó en cuestión de minutos para percatarse de lo sucedido y dar aviso al personal judicial para realizar los actos urgentes.

Se conoció que la víctima al parecer estaba recién salido de la cárcel tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio Spoa, por los delitos de homicidio en el año 2018 igualmente por violencia intrafamiliar en el mismo año además de lesiones personales el año anterior.

El CTI de la fiscalía llegó al lugar del homicidio para inspeccionar el cuerpo, recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Según las autoridades el caso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!