Todo listo para la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

El boyacense Sergio López, actual campeón, y la bogotana Martha Roncería, dos veces ganadora del evento, lideran el listado élite de la Carrera Enel X Night Race 10K que cumplirá su octava versión este domingo 20 de marzo en el inicio del calendario oficial de la Federación Colombiana de Atletismo.

López defenderá su título del año 2019, luego de recuperarse de una lesión en una de sus piernas. Junto a él, estarán el boyacense Jimmy Arias, representante de Colombia en la Maratón Internacional de Veracruz, México, en diciembre del año anterior, y el bogotano Franklin Téllez, reciente campeón nacional de Cross Country y vencedor en la Media Maratón de Sopó de 2021.

Igualmente aparecen en el listado William Rodríguez, ganador de la Carrera Enel X Night Race 10K en el año 2017, y Jhon Escamilla, afiliado a la Liga de Santander.

En la rama femenina están confirmadas Martha Roncería, quien ha corrido la prueba nocturna en cinco ocasiones, logrando ganar en las temporadas 2017 y 2018; Ana Milena Orjuela, la mejor colombiana de la Media Maratón de Bogotá 2019; Leidy Lozano, ganadora de la Media Maratón de Sopó 2021, y Ángela Figueroa, representante olímpica en Londres 2012.

La Carrera Enel X Night Race 10K se desarrollará este domingo 20 de marzo en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá, desde las 6:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!