América y Medellín definen su suerte en Sudamericana

El América de Cali se mide este miércoles al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Pascual Guerrero a las 7:30 p.m. para definir el primer clasificado colombiano a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En el compromiso de ida el Medellín se impuso 2-1 en el estadio Atanasio Girardot y dejó al América obligado a ganar en la vuelta en Cali para conseguir el objetivo de clasificar.

El primer partido entre las dos escuadras dejó buenas sensaciones en el técnico del Medellín, Julio Avelino Comesaña, que estuvo cerca de conseguir una ventaja más amplia, dejando al América dirigido por Juan Carlos Osorio, con serias opciones de revertir en su casa la historia ante un mal visitante.

FORMACIONES

AMÉRICA: Joel Graterol; Jóider Micolta, John García, Jorge Segura, Bráyan Medina, Elvis Mosquera; Juan Camilo Portilla, Larry Angulo, Carlos Sierra; Iago Falque y Adrián Ramos.

MEDELLÍN: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Juan David Mosquera, Vladimir Hernández, Jean Pineda; Luciano Pons.

ÁRBITRO: El venezolano Alexis Herrera, asistido por sus compatriotas Lubin Torrealba, Alberto Ponte y Orlando Bracamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.