Liga Profesional de Baloncesto 2022 será en Cali

Este martes quedó definido que la Liga Profesional del baloncesto colombiano se cumplirá en la ciudad de Cali, en calidad de sede única, a partir del 21 de abril proximo.

Al respecto, la División Profesional de Baloncesto de Colombia, en un comunicado precisa que «la Liga WPlay.co del Baloncesto Profesional 2022-I Torneo Apertura, se realizará en formato SEDE ÚNICA en la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, desde el día 21 de abril del presente año».

Y complementa que «este evento se jugará en el Coliseo Evangelista Mora, escenario que ha recibido la Liga de Baloncesto Profesional en las temporadas 2020 y 2021-I, en ese entonces en la modalidad de Burbuja. Esperamos que en razón al alto porcentaje de personas vacunadas en el país se pueda habilitar la presencia de público en el Coliseo. Los interesados en asistir al certamen deberán presentar su carné de vacunación contra la Covid-19 con por lo menos dos dosis aplicadas».

Destaca también el comunicado de la División Profesional de Baloncesto que «la Liga se seguirá jugando en el formato de todos contra todos en la temporada regular y culminará con formato play-offs, en el mes de junio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!