Cerrada vía Rioverde – Pijao por deslizamiento de tierra

Las lluvias de las últimas horas ocasionaron gran deslizamiento de tierra que tapó la vía entre Rioverde y el municipio de Pijao en el sector de la vereda Sardineros al Sur de la cordillera.

Según la información el derrumbe se registró en la madrugada de este domingo lo que ha obligado a los usuarios a movilizarse por vías alternas y con mucha precaución.

Juan Camilo Pinzón Cuervo, Alcalde de Pijao gestiona ante la Gobernación del Quindio maquinaría pesada para remover las toneladas de tierra y piedra que tienen sin movilidad este corredor vial tan importante en el sur del departamento.

El mandatario local recomienda a los conductores utilizar vías alternas como Rioverde – Córdoba- Sardineros- La Montaña – Pijao y Buenavista – sector La Mina – Pijao.

En la mañana de este domingo se trabajará de manera intensa con operarios del municipio y la Secretaria de Infraestructura para tratar de restablecer el corredor víal en el menor tiempo posible, las autoridades llamaron la atención de los conductores para que manejen con mucha precaución y no exceder los límites de velocidad para evitar accidentes o algún hecho que lamentar además se ha indicado que en el sur del Quindio siguen las fuertes lluvias que pueden continuar generando deslizamientos de tierra y afectaciones en las vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.