Unión Temporal Unidos Somos Más responsable del PAE en el Quindío

En audiencia pública que se inició a las 11:00 a.m. en la Secretaría Jurídica y de Contratación de la Gobernación del Quindío, se adjudicó al oferente Unión Temporal ‘Unidos Somos Más’ el contrato correspondiente con la prestación del Plan de Alimentación Escolar – PAE para las Instituciones Educativas de los 11 municipios no certificados en la presente vigencia.

La U.T. ‘Unidos Somos Más’ es representado legalmente por el señor Paulino Galvis Zárate y ganó la licitación al ser el único oferente habilitado y por tratarse del primero en el orden de elegibilidad. La suma del contrato asciende a más de $9.217 millones, con la que garantizará la preparación en sitio de almuerzos calientes para los alumnos del sistema educativo público del departamento.

En la audiencia estuvieron presentes Julián Mauricio Jara Morales, secretario Jurídico y de Contratación; Rodrigo Soto Herrera, director de Contratación y jefe de Evaluación Financiera (encargado); Mayra Alejandra Noreña González, jefe de Evaluación Contractual; Alejandra María Duque Velasco y Julián Andrés Orozco Serna, contratistas de la Secretaría Jurídica y de Contratación; Daniela Alvis Hoyos, directora de Cobertura Educativa, y Efraín Antonio Vargas Caraballo, evaluador técnico.

Al respecto la secretaria departamental de Educación, Liliana María Sánchez Villada, destacó que el objetivo de la administración departamental, en cabeza del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, es brindarles a los estudiantes del departamento, las garantías necesarias para asegurar su acceso y permanencia a este derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.