Obrero cayó sobre cuerdas eléctricas y murió en Filandia

José Alejandro Fuentes Buitrago, de 18 años de edad murió electrocutado mientras trabajaba en una obra del municipio de Filandia en el norte del departamento del Quindío al parecer el joven llevaba un balde con cemento se resbaló y cayó sobre las redes eléctricas en el sector conocido como la “Calle del tiempo detenido” en la localidad.

El lamentable accidente laboral se registró en una vivienda de la carrera 7 con calle 7 de la Colina Iluminada del Quindío dicen testigos que eran un poco más de las 5:30 de la tarde cuando la tranquilidad del pueblo se vio alterada por la emergencia de la que de inmediato vecinos del sector reaccionaron y dieron aviso a los organismos de socorro que llegaron en cuestión de minutos atender el llamado urgente de la comunidad.

Al obrero lo auxiliaron y trasladaron en critico estado de salud al hospital San Vicente de Paúl pero nada se pudo hacer para salvarle la vida el hombre falleció. En ese momento fueron alertadas las autoridades judiciales para realizar los actos urgentes.

La Sijin de la Policía llegó al lugar de los hechos para recopilar material de prueba que permita esclarecer la muerte del joven se trasladó al centro hospitalario en la Unidad Móvil de Criminalística para inspeccionar el cuerpo y lo llevaron a la morgue de Calarcá con el propósito de realizar la respectiva necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.