Tolima expone su liderato ante Junior

Deportes Tolima expondrá este sábado su liderato en la Liga BetPlay Dimayor I-2022 ante el Junior de Barranquilla, que tiene la urgencia de mostrar un buen rendimiento para conseguir estabilidad en el campeonato. El juego será en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

El Tolima, dirigido por el técnico Hernán Torres, es líder con 19 puntos, mientras que el Junior, conducido por el argentino Juan Cruz Real, ocupa el octavo lugar con 12 unidades.

Los Pijaos llegan bastante motivados al partido luego de vencer el miércoles por 1-0 al Deportivo Cali y ganar la Superliga con gol de uno de sus grandes refuerzos de temporada, el delantero Michael Rangel.

Junior, por su parte, anuncia el regreso de los defensas Walmer Pacheco y Dany Rosero, luego de superar lesiones que los sacaron de la formación por varios partidos.

De otro lado, América de Cali recibirá este domingo al Once Caldas, el único equipo invicto de la Liga, en un choque vital para el futuro del técnico Juan Carlos Osorio. América precisa de los tres puntos porque ya acumula cinco partidos sin triunfos.

En otros duelos, Nacional visitará el domingo al Bucaramanga, en tanto que Millonarios recibirá este sábado al Cortuluá. Verdolagas y Embajadores tendrán nóminas mixtas en atención a sus partidos de la próxima semana por la Copa Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.