Mindeporte ofreció acompañamiento preventivo a ligas deportivas del Quindío

El Ministerio del Deporte realizó acompañamiento preventivo en aspectos legales, contables y financieros a través de su estrategia «IVC en las regiones», con la que logró impactar a 13 ligas deportivas del Quindío, representadas por sus presidentes, contadores, tesoreros y revisores fiscales.

Durante los dos últimos días, Mindeporte convocó y trabajó en Armenia con las ligas de ciclismo, limitados físicos, judo, karate, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, tenis, patinaje, limitados visuales, triatlón y bowling.

En la primera parte de este encuentro se desarrolló la orientación general a todas las ligas deportivas del departamento y luego se procedió a efectuar una atención directa con cada una de ellas.

Dentro de los aspectos legales se brindó orientación para todos los trámites relacionados con la renovación y actualización del reconocimiento deportivo de las ligas deportivas departamentales y los demás aspectos de carácter legal, contable y financiero.

Con esta nueva jornada de «IVC en las regiones» cumplida en Quindío, el Ministerio del Deporte ha logrado el acompañamiento y asesoría a los organismos deportivos del Sistema Nacional del Deporte en este departamento y en Bolívar, en lo transcurrido del año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!