Homicidio en Laureles al parecer fue ajuste de cuentas

Jhonier Mauricio Cardona Gil, de 38 años de edad fue ultimado dentro del supermercado Laureles en el norte de Armenia recibió un impacto en la cabeza suficiente para acabar con su existencia fueron momentos críticos los que vivieron los clientes y personal que se encontraba en el local comercial que sobre las 12: 30 del mediodía fueron testigos directos del ataque sicarial.

La reacción oportuna de la comunidad y el estado de pánico del agresor facilitó su retención dicen vigilantes de la zona que el hombre supuesto responsable del asesinato cuando salió del supermercado tras haber disparado ya iba agitado y fue posible que algunas personas lo cogieran para entregarlo a la Policía del CAI el Pórtico en la comuna 10 de esta capital.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío confirmó que al hombre identificado como Alkíbar Trujillo Malagón, de 47 años de edad se le logró incautar el arma de fuego con el que cometió el hecho de sangre, el agresor es oriundo de Palmira en el Valle del Cauca. No se descarta que este homicidio tenga relación con algún ajuste de cuentas.

Se conoció, que la víctima tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio Spoa, por los delitos de desaparición forzosa en el año 2016 además de lesiones personales en el mismo año y había cometido un homicidio en el año 2015, era natural de Tuluá en el Valle del Cauca y según sus familiares había regresado del exterior.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación recopiló material de prueba con apoyo de testimonios y las cámaras de seguridad del supermercado y sectores aledaños se busca esclarecer el asesinato el cuerpo fue inspeccionado y trasladado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!