Emergencia por deslizamientos en Génova sur del Quindío

Las intensas lluvias de las últimas horas han ocasionado varios deslizamientos en la vía principal entre Barragán y Génova que taponaron totalmente la vía especialmente en el sector de la vereda Los Balsos de la localidad, al momento los organismos de socorro no han reportado personas lesionadas pero hay personas que han quedad sin poder salir hacia Armenia.

En video, usuarios del servicio de transporte público con las cámaras de sus celulares han registrado los momentos de angustia que han tenido que pasar en el instante en que se presenta un derrumbe y genera pánico para los que utilizan la vía y quienes se movilizaban en una buseta que hace tránsito por la zona.

En la vía principal ya hace presencia personal de la secretaria de infraestructura del municipio con maquinaria pesada para trabajar en la remoción de las toneladas de tierra que tiene tapado el paso desde Barragán hacia Génova y en sentido contrario. Al parecer son tres derrumbes en ese tramo de la carretera.

Las autoridades de Génova apoyados con los bomberos y otras entidades trabajan en la zona con el propósito de recuperar en el más corto tiempo este corredor vial que une al Bello Rincón Quindiano con Armenia y Caicedonia en el norte del Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.