A Orsomarso y Quindío apenas les alcanzó para el empate

foto:cortesía Win sports

El Orsomarso y Deportes Quindío empataron 1-1 este lunes en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, en partido que dio continuidad a la segunda fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2022.

En el minuto 5, el local Orsomarso se adelantó en el marcador con anotación de Diego Castillo en buena jugada de laboratorio aprovechando una acción de tiro libre. Premio justo para el onceno vallecaucano, que sin poner el pie en el acelerador fue práctico y efectivo superando a un Quindío muy poco colectivo.

Pero el Deportes Quindío del segundo tiempo se insinuó con otros argumentos gracias a algunas variantes que introdujo el técnico Óscar Héctor Quintabani, hasta encontrar el tanto de la igualdad a los 59 minutos por intermedio de Jairo Roy Castillo en un tiro penalti sancionado por el árbitro Alejandro Moncada.

Precisamente, el mismo Moncada le había negado otra pena maxima al Quindío en la agonía del primer tiempo, luego de una mano clara en el área de uno de los hombres de Orsomarso.

Partido de trámite apenas aceptable el jugado en Palmira entre dos oncenos que tendrán que seguir mejorando dentro de los objetivos que se han propuesto para este 2022 y, en el caso concreto del Quindío, volver a Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.