Mina se pierde juego con Argentina

El jugador Yerry Mina abandona la convocatoria de la Selección Colombia para el partido del próximo martes contra Argentina tras haber recibido tarjeta amarilla en el duelo que su equipo perdió 0-1 el viernes contra Perú por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El cuerpo técnico liderado por Reinaldo Rueda informó en un comunicado que «Mina ha sido desconvocado del equipo luego de que en el partido frente a Perú recibiera una tarjeta amarilla que lo inhabilita para disputar el próximo compromiso ante Argentina».

Mina vio la amarilla en la derrota frente a Perú y por acumulación de tarjetas tendrá que pagar una fecha de sanción. La jugada se dio en el primer tiempo cuando intentó ganar una pelota y en su afán de anticipar al futbolista peruano terminó pegándole con uno de sus brazos.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela no dudo en tomar la decisión e inmediatamente amonestó al defensor en el minuto 17. Mina fue el único que vio la amarrilla en el compromiso.

Para el choque frente a Argentina, el técnico Rueda tendría que disponer de Óscar Murillo para que haga pareja con Dávinson Sánchez y así remplazar al defensor del Everton, que estará viajando antes de tiempo a Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.