¡Alcalde cumpliendo promesas! Desde hace 6 años la comunidad no recibía obras y mobiliarios del presupuesto participativo

Cumpliéndole a los cuyabros de las comunas dos, cuatro, cinco y sector rural de Armenia, y tras superar una inactividad cercana a los seis años en gestión y entrega de obras para la comunidad a través de la ejecución del presupuesto participativo, el alcalde José Manuel Ríos Morales entregó las primeras obras de cerramientos y mobiliarios por valor de $251 millones.

“Queremos confirmar y rectificar que estos compromisos, de parte de la Alcaldía de Armenia, en el corregimiento El Caimo y demás comunas se mantienen. Así, trabajando de manera conjunta con los ediles, presidentes de cada comuna y las diferentes secretarías de la Administración Municipal, se ejecuta el presupuesto participativo”, afirmó el mandatario local.

El proyecto de cerramientos se ejecutó en la planta de tratamiento de aguas residuales en el barrio Nuevo Horizonte, ubicado en el sector rural de El Caimo, por valor de $35 millones; y en los barrios El Porvenir y Villa del Café de la comuna cuatro, por valor cercano a los $12 millones y $75 millones, respectivamente. 
Adicionalmente, se hizo entrega de mesas, sillas plásticas y escaleras de aluminio para el beneficio de las comunas dos y cinco por valor de $141.303.625, complementando el primer lote de mobiliarios y elementos de primeros auxilios entregado en la vigencia 2021.

“Le doy gracias a la administración municipal por sacar los procesos adelante, porque sin ese apoyo no podríamos lograrlo. Aún tenemos presupuesto participativo acumulado, más de $300 millones y debemos pensar bien en qué vamos a ejecutarlos este año, contando con la voluntad y el compromiso del alcalde José Manuel Ríos Morales”, aseveró Julián Mora, habitante de la comuna dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.