Soldado supuesto responsable de homicidio en Armenia enviado a la cárcel

Jorge Leonardo Ramírez, quien se desempeña como soldado profesional activo, fue enviado a la cárcel tras ser el supuesto responsable de un homicidio ocurrido en el occidente de Armenia en un típico caso de intolerancia en el que la víctima fue atacada con arma de fuego el hecho ocurrió el año anterior.

Los hechos investigados ocurrieron el 16 de octubre de 2021 en plena vía pública del Barrio Monteprado donde el hoy investigado llegó con otra persona y de inmediato se genera una discusión acalorada y al parecer Jorge Ramírez, dispara ocasionando lesiones mortales a un ciudadano que se encontraba en el lugar.

Luego del suceso, al parecer, el investigado habría huido del lugar. El procesado fue imputado por el ente acusador como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de uso personal. Ramírez fue capturado por la Policía Nacional en Casanare en donde estaba adscrito.

Así las cosas y tras acoger la solicitud de una Fiscal de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías de Armenia impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el soldado profesional Jorge Leonardo Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.