Indeportes desarrolla agenda en España

Con el objetivo de abordar temas de convenio de capacitación para entrenadores y dirigentes deportivos de las ligas, el director de Indeportes Quindío, Fernando Augusto Panesso, desarrolla desde este martes en España una agenda que comprende reuniones con destacados hombres del deporte en ese país.

Panesso se reunirá, entre otros, con profesionales de la talla de Vicente Gómez Encinas, decano del Instituto Nacional de Educación Física y Deportes (INEF) y con José María Villalón, jefe de servicios médicos del club Atlético de Madrid.

Con Villalón, Panesso pretende concretar detalles relacionados con la realizacion del Congreso de Medicina del Deporte Pre-Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, que hará El Eje Cafetero en 2023.

Albert Soler Sicilia, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes de España, es otro de los dirigentes con los que espera reunirse el exárbitro profesional (Panesso) para abordar temas de preparación de deportistas del Quindío en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, y Sierra Nevada, Granada.

De igual manera, para conocer la organización, estructura y funcionamiento de las actividades físicas y del deporte en la comunidad de Madrid, se reunirá con Marta Rivera de La Cruz, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la comunidad de Madrid.

La agenda se cerrará con visita al Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes en Madrid (laboratorio de biomecánica, medicina deportiva e instalaciones deportivas donde entrenan los deportistas olímpicos españoles), para conocer su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.