Recapturado alias»Americano» en el sur de Armenia

La Sijin de la Policía en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación logró la recaptura de alias «Americano» un hombre de 21 años de edad que se había fugado de una estación de Policía en el departamento del Quindío.

Según la información una fuente humana entregó datos contundentes a las autoridades con el paradero del delincuente de inmediato se hizo el operativo y en plena vía pública del barrio Nuevo Armenia se pudo recapturado alias «Americano».

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío afirmó que el joven tenía detención intramural en los calabozos de la estación de Policía en Montenegro por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones donde debía cumplir condena de 4 años y seis meses de prisión y se había fugado junto a otros dos delincuentes el pasado 8 de noviembre de 2021.

Se conoció también que alias «Americano» tenía orden de captura vigente proferida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Quimbaya para pagar condena de 3 años por el delito de violencia intrafamiliar.

El recapturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y tendrá que cumplir condena por el delito de fuga de presos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.