Mujer lesionada tras incendio en La Mariela de Armenia

Una mujer de 63 años de edad resultó seriamente lesionada tras sufrir quemaduras en su cuerpo por cuenta de un incendio estructural ocurrido en la madrugada de este jueves en el barrio La Mariela de la comuna 10 norte de Armenia.

Organismos de socorro llegaron de manera oportuna para controlar la conflagración y evitar que se propagaran las llantas a viviendas aledañas, la mujer fue auxiliada y trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío al hospital San Juan de Dios de Armenia.

La emergencia se presentó en la vivienda ubicada en la manzana Pino casa 3 del populoso barrio habitada por cinco personas que tuvieron daño parcial de la casa en el primer piso y perdida total en el segundo nivel de la estructura.

El Subteniente Juan Diego Herrera, oficial del cuerpo de bomberos de Armenia confirmo que el incendio fue atendido por 10 unidades de bomberos con dos máquinas extintoras y el apoyo de bomberos Calarcá con un vehículo cisterna, Policía Nacional, operarios de Efigas, La Edeq y EPA además la Oficina Municipal de Gestión de Riesgo de Desastres Omger, atendió con ayuda humanitaria a la familia damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.