Nuevos técnicos en la Liga colombiana 2022

Los argentinos Martín Cardetti y Juan Cruz Real, y los colombianos Leonel Álvarez y Gerardo Bedoya son los técnicos novedosos para el comienzo de la Liga y el Torneo BetPlay Dimayor 2022 que debe comenzar el próximo 22 de enero.

Con Cardetti para el manejo de Independiente Santa Fe, Cruz Real en Junior y Álvarez en Águilas Doradas, en la Primera División, y Bedoya en Valledupar, para el Torneo de Ascenso, los directivos de dichas escuadras esperan conseguir los mejores resultados y ser protagonistas en el fútbol profesional colombiano.

Martín Cardetti, Juan Cruz Real, Leonel Álvarez y Gerardo Bedoya serán los responsables de planificar, dirigir y ejecutar todas las estrategias que conduzcan a Santa Fe, Junior, Águilas Doradas y Valledupar a buen puerto en los compromisos de 2022.

Cardetti llega del Bogotá Fútbol Club en tanto que Cruz Real condujo al título al América de Cali en 2020, tras su pasado en Alianza Petrolera (2017-2018) y Jaguares (2019-2020).

Álvarez, por su parte, vuelve a dirigir en Colombia después de casi seis años y tras conducir al Deportivo Independiente Medellín en 2016, mientras que a Bedoya se le recuerda por haber orientado a Santa Fe, con el que consiguió 4 victorias y 13 empates, y acumuló 6 derrotas, en 23 partidos, en la temporada 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!