“2022, el año de las obras en Armenia; inició enero con 3 proyectos viales por $13 mil millones”: alcalde

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, con los organismos del orden nacional, el mes de enero será histórico para los cuyabros, con el inicio de tres importantes proyectos viales que superan los 13 mil millones de pesos.

“Vamos a iniciar una de las obras más esperadas por la ciudadanía, el tramo entre Malibú y Tres Esquinas costado oriental.  Va a ser una intervención definitiva a una vía que por décadas nos causó tanto perjuicio y a la que le hemos invertido tantos recursos”, manifestó José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia.

De igual forma, se ratificó por parte de la dirección Territorial de Invías en el Quindío que adicionalmente se iniciarán dos proyectos de interés estratégico para los cuyabros.

“Adicional a la vía Malibú – Tres Esquinas, se iniciará el cruce de la Avenida Centenario con Chagualá, la terminación de la cicloruta y doble calzada Club Campestre – Armenia”, informó Hernán Barreto, director territorial de Invías en el Quindío.

Se espera que el 17 de enero se dé inicio a la obra de Malibú – Tres Esquinas por parte del organismo nacional.  El costado occidental de este mismo tramo deberá ser intervenido por la Alcaldía de Armenia, dentro del compromiso con los cuyabros y con Invías.

Para final de mes se estará dando inicio a las intervenciones entre el Club Campestre y Armenia, de acuerdo con lo informado por el funcionario del orden nacional.

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.