Mataron a alias «Nardo» en Quimbaya

Leonardo Fabián Castro Castillo, de 33 años de edad y conocido con el alias de «Nardo» fue asesinado dentro de un local comercial en el municipio de Quimbaya, lo atacaron a bala fueron varios impactos en la cabeza.

Según el reporte oficial la víctima se encontraba en una tienda y revuelteria de la carrera 13 con calle 10 barrio Laureles cuando fue sorprendido por dos hombres que sin mediar palabra lo atacaron le propinaron tres tiros y huyeron en moto.

Cuentan testigos que cerca de las 6:00 de la tarde se registró el asesinato se escucharon varios disparos y de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó al populoso barrio y auxilió a la víctima para trasladarla en una patrulla al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Personal de la Sijin de la Policía se apersonó de la investigación recopiló información y con testimonios buscan a los responsables del hecho criminal además se dirigió al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.