Hallado cuerpo en el río De La Vieja

El cuerpo de Juan Carlos Álvarez Cárdenas, de 41 años de edad fue hallado en las caudalosas aguas del río De La Vieja en sector conocido como los kingos en zona rural de Caicedonia norte del Valle del Cauca.

Según la información el hombre había sido reportado como desaparecido desde el fin de semana pasado del municipio de Sevilla Valle del Cauca y en la mañana de este miércoles fue encontrado por personas que se movilizaban por la zona y dieron aviso a las autoridades.

Organismos de socorro de Caicedonia con el apoyo de lugareños del sector y la Policía realizó el rescate del cuerpo y lo dejaron a orillas del afluente hídrico para que personal judicial del Valle del Cauca hiciera los actos urgentes, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Sevilla.

Las autoridades avanzan en la investigación y con recopilación de material de prueba trabajan en el esclarecimiento del hecho para determinar si fue algo accidental o si se trató de un homicidio porque al parecer el cuerpo presentaba un impacto de bala en el pecho aunque eso lo determinará el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses vallecaucanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.