Islero fue atracado en estación de servicio en Calarcá

Delincuentes en moto intimidaron con arma de fuego a un islero en la estación de servicio La Nueva Habana en el municipio de Calarcá, los delincuentes se llevaron dinero producto de la venta del combustible.

El hecho delictivo se registró la noche de este lunes cuando la víctima atendía a un motociclista de repente al sitio llegan dos hombres en moto y el parrillero se baja se acerca donde se encuentra el islero y de inmediato le reclama la entrega del dinero en efectivo una vez cometido el atraco se sube a la moto y huyeron con rumbo desconocido.

Todo el momento del robo quedó grabado en cámaras de seguridad de la misma estación de servicio el empleado corrió hacía la oficina a poner en conocimiento de las autoridades sobre lo sucedido.

Vídeo cortesía G.R.U Red de Apoyo Quindío

Personal judicial se apersonó de la investigación y con los vídeos buscan a los responsables del hecho delictivo en la ciudad de Calarcá, recordemos que la semana anterior se había presentado otro atraco a una estación de servicio en Armenia. Empresarios del gremio solicitan a las autoridades avanzar en la investigación y que se haga más acompañamiento por parte de la Policía para hacerle frente a la delincuencia en el departamento del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.