Asesinan a funcionaria de la ONU en medio de un robo en Bogotá

La inseguridad en Bogotá cobró una nueva víctima. Se trata de la comunicadora social Natalia Castillo, quien trabajaba como asesora de en la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC. La joven, en la madrugada de este viernes, fue asesinada por delincuentes en medio de un atraco en el sector de Galerías.

Natalia, de 32 años, fue interceptada por desconocidos cuando salía de un restaurante en esta zona de la capital. Minutos después de recibir el disparo, fue trasladada a la Clínica Palermo en donde en la tarde de este viernes falleció.

Investigadores de la Fiscalía asumieron la investigación del caso y ya se encuentran en la zona en donde ocurrió el asalto.

Ofrecen recompensa

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que dará una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura del delincuente que asesinó a Cindy Natalia Castillo.

«Lamentamos profundamente un hecho que se presentó en horas de la madrugada el día de hoy en el sector de Galerías. En donde unas personas que salían de un establecimiento público fueron abordadas por unos sujetos quienes, por hurtar sus elementos, le dispararon a una joven de 32 años. Junto con la Fiscalía conformamos un equipo interinstitucional para dar prontamente con los criminales», señaló el general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (e).

Fuente: El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.