Intentó robar a venezolanos y terminó muerto

Un hombre de 25 años de edad murió la noche del miércoles en se ctor de la vereda La Bella en Calarcá tras ser lesionado con arma blanca por tres venezolanos a quienes al parecer pretendía atracar.

Cuentan testigos del hecho de sangre que el supuesto delincuente se encontraba por la variante y al pretender intimidar a los extranjeros, que caminaban por La Bella con la intención de descansar, hubo una reacción violenta y le propinaron varias puñaladas que acabaron con su existencia, no hubo tiempo de auxiliar a la víctima y murió en plena vía pública del centro poblado.

Vecinos del sector reaccionaron y se dieron a la tarea de perseguir a los venezolanos que supuestamente cometieron el homicidio y los alcanzaron frente a la finca Tucumay cerca a Karlaka en la Villa del Cacique.

La Policía llegó al lugar y al percatarse de lo sucedido alertaron al personal judicial para realizar los actos urgentes, recopilar material de prueba que permita con testimonios y otros elementos esclarecer el homicidio además inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

Los uniformados llegaron al sitio donde tenían retenidos a los venezolanos para trasladarlos a la estación de Policía de Calarcá para avanzar en el proceso que los compromete supuestamente por el hecho de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!