Se desmorona la nómina del Deportes Quindío

Aunque no la ha oficializado todavía el dirigente del Deportes Quindío, Hernando Ángel Montaño, se da como un hecho la salida de varios jugadores de su plantilla hacia otros equipos del país y del exterior.

El primer caso del que se tuvo información fue el relacionado con el defensa Bráyan Ceballos, que se vinculará al Fortaleza del Brasil, a partir del mes de enero de 2022.

A Ceballos se suma también el defensa risaraldense Mateo Garavito, que fue fichado por el Deportivo Pereira, que dará continuidad al proceso iniciado por el técnico Alexis Márquez, de buen suceso en 2021 llevando a los Matecañas a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

Y el tercer jugador del que se anuncia su salida es el zaguero y también centrocampista, Jackson Montaño, quien vestirá la camiseta del Atlético Bucaramanga, que mantuvo su lugar en la Primera División del fútbol profesional colombiano.

Así las cosas, la estructura del Deportes Quindío, que regresará al Torneo de Ascenso el otro año, se sigue desmoronando en cuanto a su nómina se refiere y sin el anuncio de futuras contrataciones para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.