Venezolano murió en accidente de tránsito entre Quimbaya y Alcalá

Cesar Gerardo Márquez Guzmán, de nacionalidad venezolana murió en un accidente de tránsito que se registró cerca del mediodía en la vía que comunica a Quimbaya con Alcalá norte del Valle del Cauca.

La víctima se movilizaba de Alcalá – Quimbaya en una moto tipo AKT de placa HPP 73F al parecer intentó adelantar en una curva y se encontró de frente con un camión de estacas marca Chevrolet de placas YAR 157 lo que terminó en tragedia.

El mayor Mauricio Díaz Castro, jefe Seccional de Tránsito y Transporte en el Quindío dijo que hubo imprudencia al momento de conducir, exceso de velocidad y tras adelantar en curva se presenta el fatal accidente. La moto quedó totalmente destrozada tras el impresionante impacto con el camión al motociclista no hubo tiempo de auxiliarlo falleció de manera instantánea.

La emergencia se registró frente al motel el Conde, personal judicial llegó al sitio del siniestro para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue a la espera que la familia haga la reclamación y le de cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.