Accidentes de tránsito en Barcelona y la vía Armenia – La Tebaida

Dos violentos accidentes de tránsito se registraron en la mañana de este sábado en carreteras del departamento del Quindío 6 personas resultaron lesionadas en los dos casos uno de ellos se presentó en sector de Callelarga vía Armenia – Corregimiento de Barcelona sur de la cordillera conductor de un vehículo particular perdió el control del carro y se volcó quedando llantas arriba.

Organismos de socorro de Barcelona atendieron la emergencia tras ser alertados por conductores que transitaban por la zona y quienes confirmaron que el exceso de velocidad ocasionó el accidente donde dos personas resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital La Misericordia de Calarcá.

En la vía Armenia – La Tebaida tres personas resultaron lesionadas tras sufrir accidente de tránsito al caer de sus motos por cuenta del derrame de combustible que se presentaba en la vía Panamericana cerca al Parque de Recreación jurisdicción de Armenia. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital del sur.

Autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución en este corredor vial no exceder los límite de velocidad, no combinar licor con gasolina y respetar las señales de tránsito con el objetivo de evitar accidentes mortales en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.