Vuelta del Futuro: Juan David Urián y Sara Moreno, campeones

Los ciclistas Juan David Urián y Sara Moreno, de las filas de Indeportes Boyacá Avanza, se convirtieron en los nuevos campeones de la Vuelta Nacional del Futuro que tuvo su cierre en la ciudad de Tunja.

En un espectacular y apretado sprint, el corredor antioqueño Emanuel Márquez (Meta) se quedó con el triunfo de la cuarta y última jornada de la edición 32 de la carrera que dejó como gran campeón a Urián, de Boyacá.

Espacio también para destacar la gran actuación del chico quindiano Esteban Mejía, oriundo del municipio de Filandia, al ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación general individual a 2 minutos 19 segundos de Urián, el campeón.

En las damas y también en un apretado final, la bogotana Paula Valentina Barrios (Bogotá–Evereth) se quedó con el triunfo en la última fracción de la Vuelta en la que la boyacense Sara Moreno fue la vencedora.

La Vuelta Nacional del Futuro terminó con un circuito de 52,4 kilómetros en Tunja, la capital boyacense, en medio de un gran respaldo por parte de los aficionados al ciclismo en esa región del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.