La aerolínea Viva anunció su llegada al Quindío en marzo de 2022

Gracias a la gestión del Gobernador de los quindianos, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, de la mano con el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, y el vicepresidente de la junta directiva nacional de Anato, Diego Vásquez Hoyos, se consolidó la llegada de la aerolínea Viva al Quindío a partir de marzo de 2022.

El anuncio lo hicieron las directivas de la aerolínea al mandatario departamental. “Esta noticia se suma a una gestión más que hacemos en conectividad aérea; le damos desde hoy la bienvenida a la aerolínea Viva al ‘Corazón de Colombia’, que operará desde el aeropuerto internacional El Edén con 3 rutas: Armenia – Medellín con 4 frecuencias semanales y fecha de inicio el 28 de marzo; Armenia – San Andrés con 3 frecuencias semanales e inicio el 30 de marzo; y Armenia – Cartagena (3 frecuencias semanales e inicio el 25 de marzo. Esto nos permite seguir aumentando el índice de competitividad, así que esperaremos con los brazos abiertos a nuestros turistas con una amplia oferta para disfrutar en nuestro terruño verde”, expresó el Gobernador.

A su vez, el secretario de Turismo del departamento dijo: “Estamos felices con esta nueva aerolínea que llega a la región luego de varios meses de gestión con sus directivas; es una gran apuesta para la ocupación hotelera, la competitividad y con ello seguiremos fortaleciendo el turismo en todas sus ramas, corporativo, naturaleza, de bienestar”. El funcionario, además agradeció a los empresarios de La Herencia Hotel Casas de Campo, Bio Hábitat Hotel, restaurante Helena Adentro, finca El Ocaso y a entidades como Invest in Armenia y Anato, por el trabajo articulado para permitir a las directivas conocer en detalle el destino ‘Quindío Corazón de Colombia’.

Fuente: Comunicaciones Gobernación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.