Inversión pública para la reactivación económica, tema inaugural de XIX Cumbre de Asocapitales en Armenia

La Alcaldía dispondrá de transporte para los periodistas. La atención a medios se realizará a las 10:30 de la mañana en el hotel Mocawa Resort. El encuentro para el desplazamiento al hotel será a las 9:30 de la mañana en la bahía del CAM.

Con una conversación entre el alcalde de Montería y presidente de Asocapitales, Carlos Ordosgoitia; el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; Luz María Zapata, directora ejecutiva de Asocapitales; y la consejera presidencial para las regiones, Ana María Palau, sobre la inversión pública para la reactivación económica y las apuestas para el periodo 2022-2026, se inicia hoy a las 9:00 a.m. en el Hotel Mocawa Resort, Asocapitales 2021.

A la XIX Cumbre de Asocapitales asistirán delegados del Gobierno Nacional (Ministerio de Hacienda, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Transporte, Findeter, Invias, Departamento Nacional de Planeación, Consejería Presidencial para las Regiones) y los alcaldes del Eje Cafetero, quienes analizarán el proceso de reactivación económica y evaluarán obras, financiación e inversiones relevantes para los próximos años en proyectos de vivienda, agua potable y saneamiento básico, turismo e infraestructura social.

Un componente especial será el de los Sistemas Integrados de Transporte, debido a su importancia estratégica y los recursos que se necesitan para su expansión y sostenibilidad.

Agenda

10:00 a.m. Panel Retos de la financiación de la infraestructura y operación de los sistemas de transporte, moderado por Daniel Escobar, director de estudios de Asocapitales.

11:00 a.m. Panel Formulación y ejecución de proyectos para la reactivación económica, con moderación de Diego Hau, director de Desarrollo y Gestión Territorial de Asocapitales
12:00 m. Panel La inversión pública nacional y territorial para la reactivación económica.

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.