Desarticulada banda delincuencial el “Legado” en Armenia

La Sijin de la Policía con la coordinación de la Fiscalía General de la Nación logra desarticular la banda delincuencial “El Legado” que delinquía en la ciudad de Armenia dedicada a la distribución de drogas en esta capital, 19 personas fueron capturadas entre ellas 8 mujeres que ya son judicializadas.

El coronel Jorge mauro córdoba, comandante de Policía Quindío afirmó que la acción policial se realizó en Armenia y los municipios de Zarzal, el Dovio, Cartago y Toro en el Valle del Cauca y que fueron 16 capturas por orden judicial y tres más en flagrancia.

Según la información y de acuerdo con la investigación establecen que se dedicaban a la producción, transporte de grandes cantidades de clorhidrato de cocaina y tenían la infraestructura de un laboratorio para el procesamiento del alcaloide en zona rural del municipio del Dovio además que estaba a cargo de alias “El Gordo”. La sustancia era transportada en vehículos de la organización al departamento del Quindío donde la recibía alias “El Gordo” para ser distribuida en la ciudad de Armenia.

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.