Hallado sin vida reconocido periodista del Quindío

En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo de Eliecer Santanillla, actual jefe de prensa de las Empresas Públicas de Armenia EPA, su propia familia confirmó la muerte en su hogar del barrio la Pavona en el occidente de esta capital.

Todo un misterio rodea las causas de su muerte solo se conoció que el comunicador social egresado de la Universidad del Quindío, al parecer había estado ingiriendo licor y había llegado acompañado de un amigo a su apartamento y pasadas las 2:00 de la tarde lo encontraron sin signos vitales.

La noticia ha tomado por sorpresa al gremio del periodismo del departamento del Quindío al igual que al sector político regional como quiera que participó en varias campañas electorales como jefe estratégico de comunicaciones para los candidatos en diferentes partidos políticos en el departamento del Quindío.

Eliecer Santanilla, actualmente era jefe de comunicaciones de las Empresas Públicas de Armenia, fue jefe de prensa de la gobernación del Quindío en el mandato de Sandra Paola Hurtado Palacio, fue reportero gráfico de varios medios de comunicación en el país. De manera especial coincide la muerte de Eliecer Santanilla, a un año de haber fallecido Carlos Humberto Hurtado, reportero gráfico de la alcaldía de Armenia.

El Periodista era casado, padre de un pequeño niño y sentía profundo amor por su familia especialmente por su madre a quien cuidaba y velaba por su vida.

Las autoridades judiciales llegaron al apartamento del condominio Mirador del Quindío inspeccionaron el cuerpo, recopilaron material de prueba que permita avanzar en la investigación y trasladaron el cadáver a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!