Maratón de inscripciones a congreso de la República

El jueves fue una maratón de inscripciones de los candidatos que por el departamento del Quindío estarán buscando una curul en Senado y Cámara de Representantes en esta zona del País.

En la mañana Piedad Correal Rubiano, llegó sobre las 10:00 a la Registraduria Nacional del Estado Civil para inscribir su nombre como candidata por el Partido Liberal a la cámara de Representantes. La exdefensora del Pueblo en el departamento hace equipo al Senado de la República con el exalcalde de Pereira Juan Pablo Gallo.

Sobre las 2:00 de la tarde Héctor Alberto Marín Ríos, exdirector del Departamento para la Prosperidad Social DPS se inscribió como candidato por el Partido Colombia Justa y Libres al Senado y será coequipero con Héctor Fabio Hincapié Loaiza, como candidato a la cámara de Representantes.

El Partido Cambio Radical apoyados por el Representante a la Cámara Ingeniero Atilano Giraldo, llegó para inscribir lista cerrada a Jhon Edgar Pérez, «Perea» exalcalde de Quimbaya quién encabeza la lista a la cámara igualmente Hugo Aristizábal, exconcejal de Armenia y Jhon Bairo Cohecha, exalcalde de Calarcá.

Emprendieron la campaña los candidatos del Quindío por las tres curules que le corresponden al departamento en los comicios del 13 de marzo en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.