Fuente alterna de abastecimiento de agua potable para Calarcá

La planta de tratamiento de agua potable que Invias entregó al municipio de Calarcá permitirá que los habitantes y usuarios de EMCA ESP cuenten con el suministro del líquido adicional al que reciben en la actualidad así quedó determinado por el inicio de las gestiones que adelantan las autoridades en la localidad con el apoyo de la CRQ.

Kurt Wartski Patiño, Gerente de las Empresas Municipales de Calarcá EMCA confirmó que son alrededor de 60 o 70 litros por segundo de suministro de agua potable que obtendrán los usuarios de manera adicional.

La visita a la planta de tratamiento de agua potable fue realizada en la mañana de este jueves con el Alcalde Luis Alberto Balsero, el gerente de las Empresas Pública de Calarcá EMCA Kurt Wartski Patiño y el director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío CRQ, José Manuel Cortés Orozco como autoridad ambiental.
El funcionario dijo que se inician los procesos contractuales, ambientales y técnicos para garantizar el suministro del agua a la villa del cacique siempre respetando el caudal ecológico de la quebrada La Gata, fuente hídrica de la que se captará el líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!